Siguen las buenas noticias

Emma mejora y Emily recibió el alta

La pequeña de 5 años se encuentra internada en el Hospital Sor Ludovica de La Plata y la madre, tras ser intervenida de una fractura en una pierna en el nosocomio local, recibió el alta médica. Matías Hansen, quien manejaba la camioneta que atropelló a las dos vecinas de Chivilcoy, continúa detenido en la Comisaría de Suipacha.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:35

Siguen llegando buenas noticias de la pequeña Emma, de 5 años, que fue atropellada el sábado 2 de enero, junto a su mamá; evoluciona favorablemente en el Hospital de La Plata.

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José Luis Neme, informó a LA RAZON que “la paciente Emily Araujo fue dada de alta, tras ser intervenida quirúrgicamente de una fractura en uno de sus miembros inferiores, mientras que su pequeña hija, Emma, de 5 años, se encuentra en el Hospital Sor Ludovica de La Plata, evolucionando satisfactoriamente. Se encuentra lúcida y se alimenta normalmente”.

El accidente Alrededor de las 22 horas del sábado 2 de enero, se registró en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo, marca Renault Duster, dominio AB046MR, conducido por Matías Hansen, de 33 años, domiciliado en C.A.B.A., el cual embistió a dos peatones, Emily Araujo de 25 años y la hija de ésta, Ema Torres, de 5, siendo trasladadas ambas al Hospital donde fueron asistidas, sufriendo la menor un traumatismo encefalocraneano grave. Al día siguiente, la pequeña fue trasladada, en un vuelo sanitario, al Hospital Sor Ludovica de La Plata.

El conductor trató de fugarse, siendo interceptado en las calles Tucumán y Balcarce y trasladado a la Comisaría 1ª a los fines de cumplir con las diligencias judiciales pertinentes. Actualmente se encuentra detenida en la Comisaría de Suipacha. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios

16/1/2021 | 21:42
#164795
buena noticia para vos madre y esa criaturita Dios las bendiga gracias señor por curarlas Amen protejelas
15/1/2021 | 12:49
#164794
Hermosa noticia!!!!! Fuerza a madre e hija!!!!
15/1/2021 | 10:45
#164793
Feliz noticia Fuerza !!! A las dos .Emmita bendiciones