Aclaración

La Plaza Colón sin luz por problemas en los cables subterráneos

“Hemos recibido críticas con mucha mala fe, diciendo que el municipio decidió cerrar la Plaza Colón para que no se reúna gente, cortando la luz. Con esto, subestiman nuestra inteligencia y la de los jóvenes, porque, en todo caso, si los chicos quieren reunirse se van a otra plaza”, aseguró Britos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:49

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en la Municipalidad, el Jefe Comunal, Dr. Guillermo Britos, consideró importante aclarar la situación de la Plaza Colón, donde no funcionan las luminarias, por un corte de cables subterráneos en dicho lugar.

“Lamentablemente, hemos recibido críticas con mucha mala fe diciendo que el municipio decidió cerrar la Plaza Colón para que no se reúna gente, cortando la luz. Con esto, subestiman nuestra inteligencia y la de los jóvenes, porque, en todo caso, si los chicos quieren reunirse se van a otra plaza”, aseguró.

En este sentido, explicó que “en este espacio público hay un desperfecto técnico subterráneo, el cual está siendo resuelto” y aclaró nuevamente que “no hay ninguna decisión por parte de este gobierno de apagar ninguna luz a propósito”.

Comentarios

14/1/2021 | 11:12
#164795
Hermosa la plaza Colón Falta la plaza Moreno y todo joya