El martes

Britos en videoconferencia con el Gobernador y autoridades de Salud

“Manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas”, dijo el intendente.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:49

El intendente de la ciudad de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, participó de una videoconferencia llevada a cabo el martes por la mañana con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y autoridades de Salud. El Jefe Comunal, sostuvo que “las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas”. “Les pedimos que con sus actitudes no logren perjudicar a otras personas que necesitan trabajar”, enfatizó.

Otro de los temas abordados fue el de la vacunación.

“En la videoconferencia con las autoridades se habló de la vacunación. En nuestra ciudad será la Escuela Secundaria N° 4, lugar para el cual se designará un coordinador municipal”. “Se prevé que, a finales de enero, lleguen las dosis para quienes deseen vacunarse y no sean personal de salud. Aspiran a tener vacunados 6 millones de bonaerenses en abril”, sostuvo.

Comentarios

14/1/2021 | 13:58
#164795
Siempre lento todo en este pais de aca abril Todos infectados Tanto lio para una vacuna Que pais mal organizado