Tras un allanamiento realizado el sábado

Un detenido por drogas en Bragado se encuentra aislado en Chivilcoy

Una persona de 42 años fue detenida por comercialización de estupefacientes en un procedimiento que llevó adelante la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires, en el Barrio “Las Violetas”. Su mujer dio positivo de Covid, por lo que el detenido fue hisopado y está aislado en la Subdelegación Chivilcoy.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:11

Un vecino de 42 años de edad fue capturado el sábado pasado en Bragado, en un mega allanamiento por tráfico de drogas que la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires, Subdelegación Chivilcoy, llevó adelante en el Barrio “Las Violetas”.

 El Comisario Marcelo Cirille, de la mencionada Superintendencia, expresó a LA RAZON que “la persona que fue detenida el sábado pasado se encuentra detenida en la Subdelegación, aislada y a la espera del resultado del hisopado, porque fue confirmada con Covid su mujer. El positivo se conoció el lunes pasado, por lo que el detenido está aislado y fue hisopado”.

 Con respecto al procedimiento de droga realizado el sábado último, en la vivienda se incautó aproximadamente 400 gramos de clorhidrato de cocaína, una suma cerna a los 350 mil pesos, balanza de precisión, elementos de corte los que se utilizan para disminuir la pureza de la droga, como ser talco, almidón de maíz, bicarbonato de sodio, dos revólveres y dos pistolas, municiones de varios calibres y una camioneta, marca Chevrolet. (Foto: Bragado Informa).

Comentarios

13/1/2021 | 15:47
#164795
se llevaron un amigo mio 10 hs por ese operativo de mierda son un mamarrache
13/1/2021 | 14:42
#164794
Pongan el nombre...así lo identificamos....no lo oculten...no sean complices.