En la tarde del miércoles

Tres aprehendidos al intentar ingresar a Chivilcoy con cocaína y marihuana

Las tres personas son oriundas de Los Toldos. Se trata de un policía exonerado, identificado como Pablo Alvarez, Esteban Vives y Carlos Amaya. Se les incautó 1.500 gramos de marihuana, 228 gramos de cocaína y $237.500 en efectivo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 00:26

En un operativo que se realizó en la tarde del miércoles en Ruta Nacional Nº 5 y acceso a Chivilcoy, tres personas fueron aprehendidas por tenencia de cocaína y marihuana, además una suma elevada de dinero. El Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazábal, expresó a LA RAZON que: “tres personas fueron aprehendidas en el acceso a Chivilcoy, con 1.500 gramos de marihuana, 228 gramos de cocaína y 237.500 pesos en efectivo.

Se trata de un policía exonerado, identificado como Pablo Alvarez, quien era acompañado por Esteban Vives y Carlos Amaya”. Los tres aprehendidos tienen domicilio en la ciudad de Los Toldos y la intención de ingresar a la ciudad sería para comercializarla.

El hecho ocurrió en circunstancias en que la Policía Vial Chivilcoy realizaba un Operativo de Interceptación vehicular, a cargo del Comisario Diego Peralta, y que era supervisado por el Jefe Zonal de Chivilcoy, Comisario Miguel Angel Costa. Dicho operativo se realizó conjuntamente con la Policía Comunal Chivilcoy Dardo Garelli. “En este marco, procedieron a la interceptación de un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color blanco, dominio KLB619, conducido por un masculino, acompañado por otros dos ciudadanos, todos mayores de edad, quienes intentaron ingresar a este medio.

Cabe mencionar que Alvarez era quien transportaba en su poder un bolso que contenía 3 trozos tipo ladrillos compactos de marihuana con un peso de 1.500 gramos, un trozo tipo piedras de clorohidrato de cocaína de máxima pureza por un peso de 228 gramos y la suma total de $237.500 pesos en efectivo”. Por tal motivo, se instruyeron actuaciones por “Tenencia para la comercialización. Los tres fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Scheneider, del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

15/1/2021 | 05:21
#164795
A estos los encanaron por que los ingresos no son coopartisipables en chivilcoy, es una buena forma de cuidar el mercado interno.
14/1/2021 | 14:07
#164794
Lo que deja la droga Con razon no se consigue gente para la pala Mientras los boludos consumidores se cagan la vida Los otros se llenan de plata