Reunión de Juntos por el Cambio

“Queremos ofrecer una alternativa no peronista a Chivilcoy”

Se reunieron representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Pro.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:11

Representantes de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión el pasado lunes, en horas de la tarde, en el Club Cerámica, con miras a organizarse para las elecciones legislativas de este año. En la convocatoria se señalaba que “se presenta Juntos por el Cambio Chivilcoy, con la particularidad de mostrar que hemos concretado la unión política de los partidos políticos que componen la coalición y con la determinación de llevar esta unión a las próximas elecciones en nuestra ciudad, con los mejores candidatos que la deliberación y el consenso así lo indiquen”.

Luis Mariano (Radicalismo)

El presidente del Comité Radical, Luis Mariano, fue uno de los participantes de la reunión. En una entrevista en el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, expresó: “Hemos decidido empezar con las reuniones a los efectos de limar algunas asperezas y mirar al futuro para presentarnos en las próximas elecciones y mejorar la performance que ha tenido este sector en la ciudad”. Preguntado si están unidos los partidos que integran Juntos por el Cambio, el radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro, Mariano destacó: “Estamos todos los partidos políticos, lo que es muy gratificante porque es a lo que apuntábamos, que estemos todos y tratemos de llevar adelante esta coalición en Chivilcoy”. En cuanto a la elección de los candidatos, el titular del radicalismo local señaló: “si no hay consenso, seguramente habrá una interna. De todas maneras, a lo que vamos a apuntar es a que se logre un consenso y dentro de ese consenso, poner a los mejores hombres y mujeres para ofrecer a un menú peronista muy variado que siempre hay en Chivilcoy, una alternativa no peronista”.

-¿Le llegará el turno a un candidato radical? Porque siempre fue del Pro.

De eso se trata cuando hablamos de dejar el pasado atrás y pensar en el futuro. El radicalismo seguramente va a tener su espacio y su lugar que se merece.

Comentarios

14/1/2021 | 10:12
#8
que es el consenso partidario ? la reunion de un grupo reducido de personas que se reparten los cargos ? los afiliados existen solamente para emitir el voto en las internas El comite a puertas cerradas la presencia de consejales es nula en el lugar Espero cambien las caras y sobre todo los apellidos Hay algunos que ya se presentaron en varias oportunidades y perdieron aunque salieron ganadores en la repartija RADICALES PENSEMOS
13/1/2021 | 21:05
#7
Maaamita! Si se apareciese Leandro N. Alem (que no tiene nada que ver con Leandro Blanco, eh? jeje) o Jauretche o Don Hipólito... creo que se mueren de una indigestión. Lastima y mucho, este radicalismo que se olvida del levantamiento del Parque o las resistencias armadas a los primeros golpes militares del siglo XX, Dónde andará todo aquello??
13/1/2021 | 19:56
#6
Incapaces de una propuesta creativa, sólo proponen el no peronismo, el anti peronismo, el contra peronismo. Su existencia sólo está definida por la del oponente. Es como si no tuviesen razón de ser en sí mismos.
13/1/2021 | 19:24
#5
El Radicalismo es una empresa de tres socios , LOS ZACARDI, LOS BLANCO Y LOS MARIANO, que cada 2 años se pelean a ver quien tiene mas acciones. Los vecinos ......BIEN GRACIAS SIEMPRE VAN POR LA DE ELLOS .....SI NO QUE ALGUIEN ME DIHA LO CONTRARIO
13/1/2021 | 14:19
#4
Fueron y serán inútiles siempre , solo les sirve a los blanco , Zaccardi o mariano inc!!!🙈
13/1/2021 | 14:01
#3
Si si Hay que derrotar a los peronchos Que no vuelvan mas
13/1/2021 | 12:25
#2
Plena campaña de estos sinvergüenza en medio de una pandemia, de lo mas oportunistas... Y todos los que desfilaron por las fotos..
13/1/2021 | 11:36
#1
Mariano, en el radicalismo no hay mucho para elegir, son 4, el que saca la carta mas alta va. Y el PRO, quienes son los del PRO???? Sean una alternativa creíble con gente creíble o piensan continuar con el CLAN Blanco