Para operarios y empleados

Donación de UOCRA para el Taller Dignidad

En el día de ayer, el delegado Luis Caballero hizo entrega de barbijos y alcohol para el taller protegido de nuestra ciudad; fue recibido por el titular de la entidad, Darío Corrao
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:52

En el día de ayer, el Taller Protegido Dignidad de nuestra ciudad, recibió una importante donación efectuada por la U.O.C.R.A. Seccional Chivilcoy. El delegado gremial, Luis Caballero, se hizo presente en la sede del taller protegido, donde fue recibido por el presidente de la comisión directiva, Darío Corrao. La donación consiste de barbijos y alcohol, que fueron recibidos de la mejor manera.

El gesto de solidaridad fue agradecido por el propio Corrao, quien expresó: “En nombre de los operarios, empleados y comisión directiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento”. A su vez, Corrao recordó que “seguimos con la venta de panificados, el paquete de pan feteado a 60 pesos, el paquete de pan salvado a 70 pesos, y el paquete de tostadas a 50 pesos. Los pueden encargar llegando hasta la sede de la calle Saavedra 232, o bien llamar por teléfono al 427650; nosotros se lo llevamos a su casa”.

Comentarios

26/9/2020 | 14:03
#164795
Porque desde la UOCRA no se ponen a defender al trabajador de las obras en lugar de querer salir en las fotos del diario como los grandes donadores.. Repartan también barbijos y alcohol en las obras que los trabajadores de la construccion no tienen ningún tipo de proteccion y se puede ver cualquiera que pase por las obras donde están colgadas sus banderas..