Entre el 8 y 9 de octubre

Ronda de negocios: “Vinculación comercial del corredor de la Ruta 5”

Mediante teleconferencias estarán presentes empresas y comercios desde Luján hasta Trenque Lauquen, inclusive de la provincia de La Pampa. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta hoy.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:26

Las Cámaras del Corredor de la Ruta Nacional Nº 5 llevarán a cabo la ronda de negocios “Vinculación comercial del corredor de la Ruta 5”. Estarán presentes mediante teleconferencias privadas, empresas y comercios, desde la ciudad de Luján hasta Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires, incluyendo a homónimos de la provincia de La Pampa.

La misma se realizará los días 8 y 9 de octubre y consiste en ofrecer y demandar, los días previos, las propuestas de cada empresa ante una variedad de posibles interesados. Estas reuniones programadas son privadas y van a estar debidamente implementadas con su horario correspondiente.

La inscripción permanecerá abierta hasta hoy, 23 de septiembre, en los links  bit.ly/3koirft ó  rdn.came.org.ar. El valor del evento será de 1.000 pesos, abonándose por transferencia bancaria.

Jorge Ballerini, presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y del Consorcio del Parque Industrial, detalló a LA RAZON que “las Rondas de Negocios tienen como principal objetivo potenciar la economía del interior de la provincia de Buenos Aires y al participar, se podrá generar vinculaciones comerciales con otras empresas ya sea para vender, comprar o ambas cosas”.

La propuesta, se llevará a cabo a través de la Plataforma de Zoom. “La Ronda de Negocios es organizada por las Cámaras del Corredor de la Ruta Nacional Nº 5, con el acompañamiento del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires)”.

 

Inscripción

El interesado podrá hacerlo, ingresando a https://bit.ly/3koirft. Se podrá registrar creando un usuario. Luego de ello, deberá completar todos los campos requeridos. La inscripción estará abierta hasta hoy miércoles Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2346 634269 ó 423700.

 

 

 

Comentarios