En el “Día de la Primavera”

“No se detectó ninguna reunión social de ninguna índole”

Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy. Se hicieron varios operativos en la Ruta Provincial Nº 30 y diferentes sectores de la ciudad.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:26

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy llevó a cabo este lunes diferentes operativos de control en el marco del “Día de la Primavera”.

En este sentido, la Dirección de Tránsito, conjuntamente con efectivos de la Policía Comunal motorizada, estuvieron abocados a controles vehiculares, fundamentalmente de motocicletas.

Asimismo, personal de Guardia Urbana y Defensa Civil fueron los encargados de controlar los espacios públicos, salvaguardando lo que respecta al distanciamiento social y la no permanencia de personas en dichos lugares, donde aún se encuentra prohibido acudir.

En tanto, Policía Vial y Patrulla Rural llevaron a cabo operativos de Control Vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 30, tendientes a desalentar cualquier tipo de carreras y/o picadas de motocicletas.

Por su parte, la Dirección de Nocturnidad, trabajó coordinando con el Centro Multiagencia 911, controlando fundamentalmente las zonas de quintas, lo que arrojó un resultado satisfactorio ya que no se detectó ninguna reunión social de ninguna índole.

 

 

 

Comentarios

23/9/2020 | 18:37
#164795
Los jovenez van entiendo que ellos también enferman