En forma virtual

Grupo Visión en “Mundo unido por la vida”

Este evento es una iniciativa de ALPAR – Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios – que invita a toda la Industria de Cementerios y Funerarias a unirse para celebrar la vida.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:47

Mundo Unido por la Vida es un movimiento que une a los cinco continentes, desde 2012,  compartiendo, las empresas  fúnebres junto a millones de personas, en más de 30 países, la participación a la celebración.

Bajo el lema #CelebraLaVida se busca recordar a los que ya no están, pero también destacar la importancia de cada día de vida. En 2020 el evento tendrá una mayor relevancia, ya que estará dedicado a reconocer la labor que han desarrollado los Profesionales Funerarios y Profesionales de Salud, y realizar un homenaje a todas las personas que han fallecido durante 2020 y no tuvieron el ritual de despedida que merecían, compartiendo así con el público la sensibilidad de la Industria de Cementerios y Funerarias hacia el valor de la vida y el respeto a la memoria.

Desde hace ya varios años Grupo Visión es invitado a participar con sus tres parques, Senderos de Paz-Chivilcoy, Parque Rosedal-Junín y Sendero de Paz-Lincoln, motivo por el cual se enorgullece cada año ser parte de este evento a nivel mundial.

En esta edición de la celebración, Grupo Visión, ideó una forma de incorporar al público en una acción virtual, enviando un video con la leyenda “yo te abrazo a la distancia”, las personas tenían la oportunidad de hacerle llegar a sus seres queridos un mensaje de esperanza. También, esta acción, fue pensada para que todos aquellos que están frente a la pandemia, afectados y trabajando por la causa, tengan el reconocimiento y homenaje que merecen. En esta oportunidad,  Celebra la Vida, es para Grupo Visión la forma de decir gracias, de decir también estoy al frente de esta batalla por vos, es la manera de hacer llegar a todos que todo va a estar bien.

Celebra la Vida fue, es y será, para la industria funeraria, la manera, cada año, de unir a las personas mundialmente con una misma premisa, sin importar las distancias ni las ideologías, sólo el deseo de superarse y la actitud positiva que hará que juntos todo sea posible de vencer.

Grupo Visión agradece a todo su personal por la entrega y dedicación cada día, hoy y siempre, por su vocación de servicio y empatía en cada detalle. También hace extensivo el mensaje al personal abocado a la salud y derivados que están arriesgándose para salvaguardar a los demás, y, por supuesto, a cada persona por hacer su esfuerzo.

Comentarios

22/9/2020 | 14:43
#164795
La verdad el otro día visitando el cementerio parque muy triste, porque muy abandonado la verdad, glorietas rotas, mármoles partidos, placas despegadas, caminos de hormigas, campanario con tejas rotas desde la tormenta del 2 de Diciembre de 2013, techo de Capilla roto, falta de pintura, la verdad tengo mi padre ahí con todo pago al día parcelas expensas a perpetuidad y es muy triste ver tanto deterioro más una empresa privada creo que alguien debería mirar y tratar de arreglar todo eso me parece no sé Saludo muy Atte.
22/9/2020 | 10:20
#164794
Gracias por acompañarnos. Gracias Marcelo Lopardo!