En el día del estudiante

“Fue una jornada ejemplo de los jóvenes chivilcoyanos”

Lo expresó el intendente Guillermo Britos en el cierre del festejo por streaming realizado en la jornada de ayer.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:40

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Chivilcoy llevó adelante un programa especial de música, a modo de adhesión oficial por el Día del Estudiante, que se transmitió en vivo por redes sociales, el canal youtube del municipio e inclusive por el canal local de Cablevisión, con la participación de grupos musicales locales.

El cierre se hizo en vivo, con el sorteo de 10 tablets, entre los jóvenes que enviaron -a través de celular- sus datos, siendo extraídos los cupones ganadores en el acto desarrollado en el hall del municipio.

Allí estuvieron el intendente municipal, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, la secretaria de Desarrollo Social Natalia Giorgetti y el director de educación y cultura Daniel Guala, en representación de las áreas que trabajaron en la organización del evento, junto con la Unión de Centros de Estudiantes de Chivilcoy.

Los ganadores fueron Jonathan Emiliano García con los tres últimos números del DNI 578, Cristian Burcez 618, Carolina Cialdo 749, Sergio Resquín 925, Lucía Nieli 353, Maria Cecilia Crespi 457, Vanesa Nadale 008, Giani Forti 676, Natalia Farías 423 y Mía García Duffy 709.

Jornada ejemplar

Luego del agradecimiento público a los organizadores y artistas, el doctor Britos se refirió a la jornada vivida ayer, con motivo del Día del Estudiante, expresando “Agradecerle a los vecinos de Chivilcoy, en particular a los jóvenes, porque hoy hemos visto que ningún espacio público se desbordó, no hubo ningún incidente para destacar y eso es muy importante. Por eso le queremos agradecer a los jóvenes por lo vivido hoy y pedirles a todos que nos sigamos cuidando”.

Comentarios

23/9/2020 | 08:46
#164795
Siempre.criticando a los jóvenes que no les.importa nada,de verdad nos dieron una sorpresa pensé que se iba a desbordar todo pero no fue así, ahora falta que tomen conciencia los más grandecitos con las reuniones,asi.pronto podemos salir de.esto gracias