Campaña por la sanidad

Culminó el abrazo solidario de la Empresa San Nicolás

Con una caravana de unidades que recorrió los centros sanitarios de la ciudad, se dio fin a la campaña organizada por la empresa de servicios, pasando frente a las instituciones que están trabajando arduamente por la comunidad en estos tiempos de pandemia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:19

La Empresa San Nicolás realizó ayer una caravana con sus unidades, cerrando así el denominado Abrazo Solidario al Sistema de Salud de Chivilcoy. La campaña, que comenzó el sábado 12, incluyó la colaboración de los vecinos con el acercamiento a los puntos limpios de la ciudad, -las campanas urbanas de recolección de residuos-, sus residuos reciclables, limpios y secos.

“Los vecinos hicieron lo suyo –dijo a LA RAZON la Gerente Comercial de la empresa, Silvina Pico-, con el acercamiento a los puntos limpios de la ciudad, sus residuos reciclables, limpios y secos, los que fueron siendo recolectados por la Empresa RSU Ambiental y Compromiso  ECO. Ahora, la empresa San Nicolás, se encargará de convertir esos kilos recaudados en mascarillas que serán donadas al Hospital Municipal”.

Visiblemente emocionada por el evento vivido, Pico nos decía que: “mientras iba en la unidad de la empresa, tocando bocina y mis compañeros las sirenas, veía a la gente que se bajaba de las bicicletas para aplaudir, otros tocaban bocina con nosotros, a alguna señora se le escapaban lágrimas, realmente pensaba que esto no podía terminar acá, porque cuando llegábamos a los centros de salud, los trabajadores nos esperaban y ellos nos agradecían a nosotros. ¿Ellos a nosotros? Si son ellos los que dejan todo, algunos no vuelven a sus hogares porque tienen algún familiar de riesgo y no quieren exponerlos, algunos se conforman con una fría, pero tan necesaria videollamada con los chicos, para que sea más fácil pasar el día. Porque cuando hablamos de sistema de salud, son todos, médicos, cocineros, maestranza, ambulancieros, camilleros, administración, enfermeros, técnicos, tanta gente que hace, con su esfuerzo, que las cosas funcionen”.

“Nos necesitamos, tenemos que hacer que quienes tienen la valentía de estar al frente todos los días sientan que no nos da lo mismo. Que, como vecinos, vemos lo que hacen y esta campaña superó nuestras expectativas, por eso nuestro eterno agradecimiento a todos los que colaboraron”.

“Porque San Nicolás es una Empresa de Chivilcoy que trabaja en Chivilcoy, para Chivilcoy es que creemos que este abrazo debe ser infinito…”, concluyó Silvina Pico.

Comentarios