Covid-19

Se continúan desinfectando las calles de Chivilcoy

Es de recordar que la actividad es llevada a cabo por el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y privados.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:17

Las jornadas del Plan de desinfección de las calles de Chivilcoy continúan llevándose a cabo, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19. Es de recordar que la actividad es llevada a cabo por el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y privados.

El recorrido que se realiza comprende las calles de mayor circulación de la ciudad, en las cuales se aplica una solución de hipoclorito de sodio;  siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud municipales.

 

En Moquehuá

Continuando con las tareas de desinfección de las calles, se desarrolló una nueva jornada de dicho procedimiento en la mencionada localidad.

La acción fue desarrollada gracias a la colaboración prestada por los productores Orlando y Bernardo Cavalieri, quien cedió el “mosquito”; los Bomberos Voluntarios de Moquehuá; y las fuerzas de Seguridad.

 

 

Comentarios