Corriente Clasista y Combativa de Chivilcoy

Presentaron el proyecto de ley Tierra, Techo y Trabajo

Incluye la Regularización Dominial Urbana y Rural, y el tendido de Infraestructura y Servicios Básicos como agua, electricidad, apertura de calles, mantenimiento de caminos, desagües pluviales, veredas, cloacas, entre otros.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:14

La Corriente Clasista y Combativa de Chivilcoy, informó que ayer se hizo la presentación del proyecto de ley Tierra, Techo y Trabajo, con la presencia de varios dirigentes políticos y de movimientos sociales, que fueron los impulsores de la iniciativa.

La presentación se hizo a través de streaming, con los principales impulsores de la iniciativa, “que tiene como objetivo dar pasos para que en la Argentina no haya más familias viviendo en la pobreza ni en situación de calle pasando hambre, frío y viviendo la inseguridad diaria de no contar con la garantía de poder tener cubiertas sus necesidades básicas”, señalaron.

“Entendemos que el proyecto es clave para la reconstrucción de nuestro país en la post pandemia, el programa tiene como uno de sus centros la construcción de viviendas, y se propone construir 375.000 viviendas anuales como mínimo. También incluye un plan de soluciones habitacionales e infraestructura social en las 4416 villas y asentamientos registrados en el RENABAP”.

Explicaron que allí se incluye la Regularización Dominial Urbana y Rural, y el tendido de Infraestructura y Servicios Básicos como agua, electricidad, apertura de calles, mantenimiento de caminos, desagües pluviales, veredas, cloacas, entre otros.

Además de la dirigencia de Chivilcoy, de la presentación del proyecto participaron el diputado nacional del PTP en el Frente de Todos y Coordinador Nacional de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete; el diputado nacional del Movimiento Evita, Leo Grosso; La diputada provincial del Movimiento Evita, Patricia “Colo” Cubría; el Obispo Gustavo Carrara; el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación y Coordinador de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat e integrante del MTE, Fernanda Miño; y la Coordinadora de la CCC Matanza, Miguelina Gómez. Además, están invitados dirigentes de espacios políticos, sociales, sindicales, de DDHH, como así también diputados y diputadas nacionales que participaron de manera virtual y presencial.

Comentarios

20/9/2020 | 18:42
#164795
Si prueban con trabajar capaz resulta....siempre mas de lo mismo pedir pedir... parasitos
20/9/2020 | 11:01
#164794
Y seguimos con el bombo....vamo a volvé...vamo a volvé....vamo a seguir explotando a los bolú que trabajan....vamo a volvé...🎶🎶🎶 ninguno prueba trabajando?
20/9/2020 | 10:24
#164793
Y seguimos con el bombo....vamo a volvé...vamo a volvé....vamo a seguir explotando a los bolú que trabajan....vamo a volvé...🎶🎶🎶 ninguno prueba trabajando?
20/9/2020 | 10:24
#164792
Y seguimos con el bombo....vamo a volvé...vamo a volvé....vamo a seguir explotando a los bolú que trabajan....vamo a volvé...🎶🎶🎶 ninguno prueba trabajando?
20/9/2020 | 00:58
#164791
375 mil casas por año?. Son 1027 casas por día de lunes a lunes. Una fantasia importante. 86 casas por hora con jornadas de 12 horas. Claro que sí genios....claro que si.
19/9/2020 | 13:22
#164790
si pagan los impuestos como todo el mundo puede tener todos los servicios, pero hay que ponerse no todo es gratis en la vida,quieren planes, servicios , no quieren una loca tambien