Hoy a la madrugada

Accidente en Av. Bernardo de Irigoyen y calle 4

Un vehículo con tres jóvenes cayó a una cuneta de agua. El rodado quedó secuestrado por personal de la dirección de Tránsito por carecer de licencia su conductor y el seguro obligatorio.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:34

Un accidente de tránsito se registró hoy a la madrugada en la Avenida Bernardo de Irigoyen y calle 4, donde un vehículo, marca Chevrolet Aveo, con tres ocupantes terminó dentro de  una cuneta con agua. El rodado fue secuestrado por la dirección de Tránsito porque el conductor no tenía licencia y el rodado no contaba con el seguro obligatorio.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, por causas que  tratan de establecerse el conductor, identificado como Lautaro Lavie de 19 años, perdió el control del rodado y terminó dentro de una cuneta con agua. Era acompañado por Ulises Bizcarra y José Lopredo, ambos de 19 años.

Por el impacto, Lopredo fue traslado al Hospital Municipal de Chivilcoy, por presentar un fuerte dolor en el hombro. Tras ser asistido recibió el alta médica minutos más tarde,

El rodado quedó con importantes daños en la parte frontal como así también la puerta trasera del lateral izquierdo, lugar donde habría impacto contra los árboles que se encuentran a la vera del camino.

Vecinos del lugar expresaron  a este medio que solicitaron a la Municipalidad de Chivilcoy la colocación de lomos de burro, porque a pesar de ser un camino de tierra los rodados se movilizan a una alta velocidad.

Comentarios

21/9/2020 | 00:30
#164795
Calle 114? Es joda? En el pozo más chico me entra el auto entero.
19/9/2020 | 21:38
#164794
y los padres? de madrugada, cuando se se puede, sin licencia ni seguro, mira si tenes la mala suerte que te choque espero que los adultos responsables se hagan cargo con una buena multa
19/9/2020 | 13:12
#164793
En calle 114 mano derecha también se pidió lomo de burro, xq pasan a fondo autos comunes y sobretodo los patrulleros y camiones !! Es un peligro..y te tapan de tierra .. lamentablemente es un barrio olvidado la sur....el lomo de burro no lo pueden hacer en calle de tierra fue la contestación ..