De manera virtual

"EXPO UNLu 2020" se llevará a cabo del 1 al 16 de octubre

El objetivo es generar un espacio de información hacia la comunidad, de la oferta educativa y servicios de la casa de estudios.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:28

Con un programa adaptado a las nuevas exigencias de la pandemia de COVID 19, se llevará a cabo la Expo UNLu 2020, que organiza la Universidad Nacional de Luján, con uno de sus centros regionales en Chivilcoy. Este año será un evento virtual que se realizará del 1 al 16 de octubre.

Durante esos días vas a poder participar de charlas de cada una de las 25 carreras de la UNLu y de los servicios que la universidad tiene para ofrecerte.

La Expo UNLu 2020, es un espacio organizado por el Departamento de Difusión Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión, Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Luján, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulación entre los niveles secundario y superior.

Quienes participen de EXPO UNLu 2020 tendrán la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, conocer sobre el sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Una instancia de encuentro virtual con los y las estudiantes que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural.

Los interesados ya pueden inscribirse, haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/33GXVjA

Comentarios