Segunda edición

Capacitación virtual gratuita sobre Comercio Digital

Se llevará a cabo mañana jueves, desde las 13.30 por la plataforma Zoom, organizada por C.A.M.E. a través del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:32

Bajo la organización general del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, contando con el auspicio de C.A.M.E. (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), mañana jueves se dictará la segunda edición de la capacitación gratuita sobre Comercio Digital, nuevamente a través de la plataforma Zoom, atendiendo a la Introducción a la Venta Digital, y al Agente de Venta Digital. El curso será dictado por el licenciado Maximiliano Panero, de abultado currículum, docente y consultor de medios, encargado de armado de capacitaciones haciendo uso del crédito fiscal, es egresado de la Universidad de Cuyo, con amplia trayectoria en la materia.

El temario de mañana lo conforman la Tecnología, Digital, la Transformación Digital en la Empresas, la Maduración Digital del Vendedor, la Multiplicidad de Canales. Este curso se dictará a través de la plataforma Zoom, y permite al que accede, interactuar con el docente, lo que habilita hacer preguntas que serán contestadas por el mismo docente. Dura aproximadamente una hora. Se necesita una inscripción previa, llamando a los teléfonos del Centro Comercial (fijo: 423700, ó whatsapp: 2346634269). Se desarrollará mañana a partir de las 13.30 y la inscripción está abierta.

Comentarios