Juntos por el Cambio

Sobre la aprobación del proyecto “El último adiós”

Desde el bloque vincularon la iniciativa con el caso de Claudio Parente.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:37

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio y los Jóvenes de Juntos por el Cambio, destacaron la aprobación por unanimidad del proyecto “El último adiós”, en la última sesión del Concejo Deliberante.

Recordaron que la ordenanza permite a los familiares y pacientes que están atravesando sus últimos días de vida, el derecho a la visita y despedida, “el último adiós”.

“El proyecto se originó, tras lo ocurrido en Córdoba, donde el papá de Solange no pudo despedirse de su hija, y para que esto no ocurra más, y prime el sentido común, se aprobó en el Concejo Deliberante de forma unánime. El Concejo Deliberante, es el cuerpo por excelencia donde deben surgir propuestas, proyectos y debates con diferentes ideas que sirvan para sumar a nuestra sociedad, y más aún en estos tiempos”.

“Pensamos que después de lo sucedido en Córdoba, no iba a ocurrir. Lamentablemente un día después de ser aprobado el proyecto, ocurrió en nuestra ciudad un hecho similar, que entristeció a su familia, y a toda la sociedad en su conjunto”.

“Lamentamos profundamente lo sucedido, y acompañamos a la familia en este doloroso momento que les toca vivir”, manifestaron.

 

Comentarios

15/9/2020 | 18:28
#2
el último adiós lo dio Ferro cuando cerró Paquetá..
15/9/2020 | 16:15
#1
Cualquier colectivo los deja bien a los golpistas estos ,pobre flia Parente ,no creo que la congoja de estos delicuentes Macristas le mueva la aguja ,el daño ya lo hicieron y lo volveran hacer, pensar que estos son los anticuarentena .Lamentablemente el protocolo es para todos y todas o todes y sino viva la pepa
15/9/2020 | 12:54
#0
Si y si vienen de Bs.As Se contagian todos .igual esto no para mas.