Radicales chivilcoyanos

Santiago Hourcastagne el candidato del oficialismo radical

El joven chivilcoyano será quien ocupará el primer lugar en la lista para reemplazar al actual presidente Luis María Mariano.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:35

Vencido el plazo para la presentación de las listas para la renovación de autoridades de los comités de la provincia, se conocieron los nombres de los candidatos locales por el oficialismo radical, representados por Daniel Salvador.

Santiago Hourcastagne será quien encabece la lista 123 Puro Radical acompañado por Luisa Tomás como vicepresidente, Daiana Raulier como secretaria y Germán Fage como tesorero.

El candidato a presidente del comité de Chivilcoy, manifestó: “Esta lista es una buena síntesis entre una  juventud con muchas ganas y nuevas ideas, y la experiencia de quienes siempre estuvieron en el partido, con los mismos valores y levantando las banderas de la Unión Cívica Radical”

En los primeros conceptos, a un mes de la elección interna radical, Hourcastagne dijo: “Para mí es un verdadero orgullo poder aspirar a ser la voz y quien represente a los radicales de nuestra ciudad. Siempre fui militante radical, primero en la juventud y hoy con la gran responsabilidad de encabezar esta lista, acompañado de gente muy valiosa y con ganas de fortalecer al partido”.

Comentarios