El domingo

Chivilcoy tuvo su banderazo contra el gobierno nacional

Lo llamaron "S13 yo voy", decenas de autos recorrieron las plazas de la ciudad, para finalizar en el centro. No tuvieron identificaciones políticas, solamente la bandera nacional en la mayoría de los vehículos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:37

A través de las redes sociales, se concretó la nueva convocatoria en nuestra ciudad para marchar en automóvil por las calles de la ciudad, en reclamo a medidas nacionales, movida que en Chivilcoy no tiene identificación personal o política, pero que ha crecido mucho desde sus inicios en las fechas patrias.

En este domingo 13 de septiembre, las principales ciudades del país mostraron su descontento con algunas medidas del gobierno nacional, bajo la consigna “13S yo voy”, los motivos esgrimidos fueron: por la independencia judicial, legisladores presentes en el Congreso; sueldos y tratos dignos a la policía; que el gobierno presente plan de gestión; que vuelvan los delincuentes a la cárcel y Protocolos para volver al colegio.

En Chivilcoy, la concentración se produjo frente a la plaza España, y el recorrido fue por Avenida Bernardo de Irigoyen, doblaron en Yapeyú (pasaron frente a la plaza Colón), derecho hasta calle Alberdi (rodearon la plaza Florencio Varela), derecho hasta calle Brandsen (transitando frente a la plaza Belgrano), por calle Brown hasta calle Rossetti (por plaza Mitre), y de ahí derecho hasta Pellegrini finalizando con dos giros a la plaza principal.

Comentarios

15/9/2020 | 23:01
#164795
Jajajaja, cuánto odio en ese comentario, jajaja, viva Cristina
15/9/2020 | 18:58
#164794
Guillermo Moreno: “Argentina va a tener récord de destrucción de su economía gracias a las decisiones de Alberto Fernández hasta ellos lo saben!!! unicamente los obsecuentes votadores de asado que hoy comen guiso (sin carne)no lo reconocen