Policial

Tenía arresto domiciliario y fue sorprendido en la vía pública

Se trata de Silvio Ezequiel León, quien cumple una condena por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia en tentativa y otros. El procedimiento tuvo lugar en la calle 100 al numeral 373.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:17

El Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “funcionarios policiales de la Sub Estación Garelli, detienen a Silvio Ezequiel León, por los delitos de evasión e infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno y el Juzgado Federal de Mercedes”.

Báez, remarcó que “la detención se concretó en inmediaciones de la calle 100, al numeral 373 de Chivilcoy, en circunstancias en que fue sorprendido infraganti evadiendo una pena morigeradora de arresto domiciliario, que debía cumplir en el domicilio de la calle 108 N° 75 de nuestra ciudad, medida ésta que le fuera otorgada por el Tribunal Oral Criminal N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes, en una causa que se le sigue por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia en tentativa y otros”.

Por último, manifestó que “el detenido permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de resolución del tribunal competente”.

 

 

 

 

Comentarios

9/8/2020 | 09:15
#164795
Basta con estos delincuentes suelto hasta cuanto vamos a soportar estás injusticia por favor Basta