Policial

Hirió a un joven en la vía pública y está detenido en Alberti

Quien recibió el impacto de los perdigones recibió el alta médica. La carátula de la causa se mantiene.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Tras comparecer ante la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes, fue alojado en los calabozos de la comisaría de Alberti, en calidad de detenido, el autor del disparo por el que resultó herido otro joven en la vía pública.

El imputado por homicidio en grado de tentativa, está a disposición de la justicia, mientras que, quien recibió la agresión, fue dado de alta del Hospital Municipal, donde fue atendido el lunes por la noche con un disparo en el hombro izquierdo.

El hecho se produjo en la intersección de las calles San Martín y Lavalle, allí hubo un encontronazo entre dos jóvenes, que derivó en que uno de ellos le disparara con un arma tipo pistolón. El herido dio aviso a la comisaría y luego se dirigió al Hospital donde se estableció que tenía varios perdigones incrustados.

El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, el autor del disparo se dio a la fuga y fue aprehendido por la Policía al día siguiente. Se trata de una persona mayor de edad que al momento de accionar el arma se encontraba acompañado de un menor. (Fuente: El Salado).

 

Comentarios