Durante agosto

En Casa Miento, una experiencia por streaming en vivo

Una producción de Nün teatro bar, del actor y director chivilcoyano Nacho De Santis y Sebastián Suñé
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

"En Casa Miento", es una experiencia por streaming en vivo. Una innovadora propuesta generada por NÜN teatro bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.

Con dramaturgia y dirección del actor y director chivilcoyano Nacho De Santis –radicado hace varios años en CABA y Sebastián Suñé, "En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de esta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini, conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones. 

El mes pasado, se pudo ver el primer capítulo con las actuaciones de Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán y a partir de este sábado 8 de agosto se podrá disfrutar del capítulo 2 de esta experiencia: "La madre, el tío y el vestido" protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi.  Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.-

Comentarios