Charla vía Zoom

“Cirugía Bariátrica en tiempo de pandemia”

Esta tarde habrá una charla abierta de los profesionales Rodrigo Barsoba, Griselda Santellán y Soledad Rodríguez Carmona, organizada por la JP Chivilcoy dentro de su ciclo de charlas
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

La Juventud Peronista de nuestra ciudad está llevando adelante un ciclo de charlas los días sábados, con el objetivo de hacer más llevadero el aislamiento social que nos toca atravesar. Y en este caso, esta tarde a las 18.30 se realizará una charla abierta vía Zoom, en la que participarán el médico cirujano Rodrigo Barsoba, la psicóloga Griselda Santellán y la nutricionista Soledad Rodríguez Carmona, quienes junto a otros profesionales forman parte del staff del “Grupo Bariátrico Oeste”. El tema elegido en este caso es la “Cirugía Bariátrica en tiempo de pandemia”, en una charla que durará aproximadamente una hora y media y que se hará en tres módulos, donde los profesionales podrán desarrollar la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir en el final.

Los encuentros son organizados por la Juventud Peronista Chivilcoy, quienes cada sábado programaran charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad. La aplicación Zoom se puede descargar gratuitamente desde Google Play o App Store, o desde el sitio web: https://zoom.us/download, e instalar en cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora, siempre y cuando tengan cámara. Desde la JP Chivilcoy informaron que pueden acceder todos los vecinos y vecinas, ya que la charla será de forma abierta a la comunidad y el ID para acceder es: 694 030 7692 y el Código es: Chivilcoy.

Comentarios

8/8/2020 | 11:27
#164795
los peronistas te dejan mas flaquito que una bariatrica