Subsidio de emergencia municipal

$750.000 para gimnasios y centros de danza, yoga y pilates

Un total de 37 cheques serán entregados hoy miércoles en la tesorería municipal a espacios deportivos y culturales afectados en pandemia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:17

Durante la conferencia de prensa, realizada en la mañana de ayer, el doctor Guillermo Britos informó que “los primeros cheques correspondientes al subsidio a los gimnasios y centros de danza, yoga y Pilates estarán a disposición este miércoles 5 de agosto. Son un total 37 los que hasta ahora cumplen con los trámites”, puntualizó.

El aporte será de 20.000 pesos a cada uno, ascendiendo el aporte municipal a los 740 mil pesos, como lo había anunciado el intendente en las reuniones que mantuvo meses atrás con los propietarios de los espacios en cuestión, que debieron cerrar desde marzo y no pudieron facturar, con importantes gastos fijos.

Cabe recordar que este proyecto promovido por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno tiene como objetivo ayudar a este rubro que hace más de 130 días que están cerrados en el marco de la cuarentena, teniendo en cuenta que muchos de ellos no habían recibido aportes ni del gobierno nacional ni provincial.

Comentarios

5/8/2020 | 21:49
#164795
750000 pesos de subsidios, atorrantes vayan a laburar, esto es todo joda, y los que laburando no te dan ni una cafiaspirina , sinvergüenzas