El 26 de agosto desde las 16

Webinario sobre Cuestiones Laborales y Covid

Es organizada por la Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (COCAPA) y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy (APPIC).
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:29

La Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (COCAPA) y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy (APPIC) presentan el webinario “Cuestiones laborales y Covid”, el cual se dictará el 26 de agosto a las 16, a través de la Plataforma Zoom.

Los contenidos son: Suspensiones, desvinculaciones, protocolo y cómo implementarlo, teletrabajo y tips para formalizarlo y gestionarlo, ART, comunicación interna, liderazgo, entre otros. Siempre contemplando los enfoques estratégico, de negociación y liderazgo, además del legal.

La disertante será Silvina Scarímbolo. Las vacantes son limitadas. La acreditación y validación de la identidad será desde las 15.30.

La docente

Silvina Scarímbolo posee más de 29 años acompañando a empresas y Pymes, brindando servicios externos de gestión de personal y asesoramiento estratégico y sobre la gestión diaria del personal, en cuestiones de relaciones laborales y sindicales. Es miembro de la Comisión de Política Social de la UIA, de la Comisión de Mujeres en UIPBA, Delegada del sector empleador ante la OIT en Ginebra, desde el año 2018.

Comentarios