Policial

Rizzoglio declaró y quedó detenido en la Comisaría 1ª

El joven de 24 años que estaba cumpliendo con un arresto domiciliario por la mega causa de drogas llevada a cabo en el año 2017, en nuestra ciudad, lesionó y sustrajo pertenencias a una persona que pasó caminando frente a su domicilio el miércoles a la mañana.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:04

Daniel Andrés Rizzoglio declaró este viernes en el Departamento Judicial de Mercedes, tras ser detenido el miércoles pasado por lesionar y sustraer elementos a una persona que pasó caminando frente a su domicilio, donde cumplía con un arresto domiciliario, por la mega causa de drogas llevada a cabo en el año 2017 en nuestra ciudad.

Tras prestar declaración, la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy.

Cabe recordar que el miércoles pasado, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal  de Chivilcoy y DDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 534 N° 152, en donde se procedió a la detención de su morador, Daniel Andrés Rizzoglio, imputado de  los delitos de robo y lesiones.

El allanamiento fue supervisado por la Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, y se concretó en el marco de un delito del que fue víctima Jonathan Fernando Fazio, cuando circulaba junto a otras dos personas por frente al domicilio allanado. Rizzoglio con un elemento contundente lesionó a las tres personas y le sustrajo a Fazio efectos personales, los cuales se lograron secuestrar en el allanamiento.

Rizzoglio, se encontraba cumpliendo una medida morigeradora de arresto domiciliario por la mega causa  que se realizó en nuestra ciudad en el año 2017, en donde resultaron detenidos más de 40 personas por venta de estupefacientes.

 

 

Comentarios

3/8/2020 | 09:17
#164795
Podría sufrir un accidente, y se murió. Quien lo va a reclamar?
2/8/2020 | 10:29
#164794
QUE BASUUUUURAAAAAA, TIRARLO A UN JAWEL EVITANDO GASTOS Y DANDO MALOS EJEMPLOS A LOS JOVENCITOS
2/8/2020 | 10:29
#164793
QUE BASUUUUURAAAAAA, TIRARLO A UN JAWEL EVITANDO GASTOS Y DANDO MALOS EJEMPLOS A LOS JOVENCITOS