Sobre el servicio brindado en Chivilcoy

“Se está aplicando la normativa tarifaria aprobada por la autoridad competente”

Así  lo indica a través de un comunicado la empresa Camuzzi Gas Pampeana, por la facturación del servicio en  nuestra ciudad. “La compañía se encuentra aplicando los cuadros tarifarios dispuestos por la Resolución ENARGAS N°203/19, con vigencia a partir del 1 de abril del 2019”.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

La empresa Camuzzi Gas Pampeana dio a conocer un comunicado sobre la facturación que lleva adelante en nuestra ciudad, el cual se detalla a continuación: “En el marco de la información que ha tomado estado público en los últimos días relacionada a la facturación del servicio de distribución de gas natural en la ciudad, Camuzzi se siente en la obligación de informar a la opinión pública que la compañía se encuentra aplicando los cuadros tarifarios dispuestos por la Resolución ENARGAS N°203/19, con vigencia a partir del 1 de abril del 2019”.

“Dicha resolución ha sido la última publicada con relación a los valores tarifarios a aplicar en el ámbito de licencia de Camuzzi Gas del Pampeana S.A.; y la que al día de la fecha se encuentra plenamente vigente”.

“Los usuarios pueden conocer las tarifas aplicables a sus respectivos consumos en www.camuzzigas.com.ar, sección Hogares, Comercios; Grandes Clientes y/o GNC, según cual fuera el caso, en los respectivos apartados Tarifas Vigentes”.

“Camuzzi desarrolla sus operaciones cumpliendo con todas las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, tal como lo ha hecho en sus casi 30 años de trayectoria en el país. Es por ello que reitera que en Chivilcoy se está aplicando la normativa tarifaria aprobada por la autoridad competente y vigente al día de la fecha”.

 

Comentarios

12/8/2020 | 21:43
#164795
Normativa dispuesta antes del 10 de diciembre para el amigo Caputo.Gracias gato