En el Museo

Se anunció el “Día de las Infancias” En Casa

Será transmitido por las redes sociales este domingo 16 de agosto desde las 17. Serán sorteadas 10 tablets, con los cupones que se están distribuyendo
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

En el marco del Día de las Infancias, la Secretaría de Cultura  Adrián Vila y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, anunciaron diferentes shows musicales y homenajes que se transmitirán en vivo el domingo 16 de agosto, a través de diferentes plataformas entre las 17 y las 19 horas.

En cuanto a los espectáculos, se transmitirá: «Galleta y su show musical»; “Gulubú” (Homenaje a María Elena Walsh a cargo de Andrea Peluso, Kuki Errante y Nico Muchiut); “Silbando Bajito (Valeria Uhart y Maximiliano López); “Canciones para jugar” (Virginia Calcagno); “La familia Addams” (Estudio de danzas de la profesora Andrea Graciano).

Las transmisiones se realizarán el domingo 16, de 17 a 19 horas, a través del canal de Youtube: Memoria Audiovisual; a través del Facebook Municipalidad de Chivilcoy y en Instagram: Stream +

Respecto a los cupones para el sorteo, se entregan de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón), CIC Fonavi (Faverio 161), SUM 25 de Mayo (Calle 18 y Juana Manso) y en el Museo Pompeo Boggio (Bolivar 319).

 

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social manifestó: “Nos unimos a la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ha decidido modificar el tradicional Día del Niño bajo este nuevo nombre, con el objetivo de incluir a través de las palabras y nombrando a las cosas de otra manera”. Y culminó: “Es un día distinto porque estamos acostumbrados a juntarnos en el Polideportivo y festejar todos juntos, este año intentaremos hacer lo mismo pero cada uno desde casa”.

Comentarios