El domingo 16 de agosto

“La Mente de Vicente” en el festival de teatro MLA 2020

La obra del grupo de Teatro Independiente “Trac” será presentada será el domingo 16 a las 18 horas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

La obra teatral “La Mente de Vicente”, que presentó el año pasado el grupo de Teatro Independiente Trac de Chivilcoy, será parte del segundo festival de teatro “Mujeres que luchan desde el arte” (MLA). La presentación será el domingo 16 a las 18 horas.

El evento tendrá lugar el 14, 15, 16 y 17 de agosto en las redes de Instagram (@mla.festival_teatro)  y youtube (mla festival)  para compartir la programación artística y en plataforma de videollamada para los encuentros pedagógicos.

 

"La Mente de Vicente"

Vicente Spadafuccille tiene algunas ideas en la cabeza que lo acompañan desde su niñez y cree que ha llegado la hora de compartirlas, para poder tomar algunas decisiones que modificarán su vida para siempre.

Elenco: Vicente (Leandro Carbone), Dirección (Romina Legnani), Asistente: Aluminé Kwist, Diseño (Cielo Páez), Fotografía (Eliana Deiure).

La directora, Romina Legnani, es actriz, directora, docente y profesora de danza. Participó en más de 30 producciones teatrales. En 2016 y 2017 recibió menciones como Mejor actriz en las Fiestas regionales de Teatro Independiente.

Comentarios