El domingo por la tarde

Investigan si fue intencional el incendio de las oficinas de la cerealera Montes

Dos dotaciones de bomberos a cargo del 2° Oficial Diego Morel trabajaron para sofocar el incendio que se originó en un edificio que se encuentra en desuso. Su propietario, Antonio Montes, radicó  una denuncia en la Sub Estación Garelli.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:06

Un incendio de importantes proporciones se registró el domingo a la tarde, cerca de las 15.30, en las oficinas de la cerealera Montes, ubicadas en 110 y Pirán, las cuales se encontraban en desuso, por lo que se solicitaron las pericias para determinar cuáles fueron los motivos del siniestro.

Dos dotaciones de bomberos a cargo del 2° Oficial Diego Morel concurrieron al lugar. Al arribo de la primera dotación el fuego estaba declarado por lo que trabajó para sofocarlo. Cuando llegó la segunda, había sido controlado, pero se realizaron tareas de enfriamiento y escombramiento.

El fuego no solo provocó pérdidas del mobiliario que se encontraba en el interior, sino también de infraestructura, ya que varias paredes quedaron dañadas por las altas temperaturas.

El Sub Comisario Ezequiel Ruiz, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “se iniciaron actuaciones penales por la denuncia que radicó Antonio Montes, que es el propietario del predio donde se encuentran las oficinas que el domingo tomaron fuego.  A raíz del hecho se pidieron las correspondientes pericias al Cuerpo de Bomberos de Policía de la ciudad de Bragado”.

“Los resultados de las pericias determinarán si hay un daño intencional o fue  un incendio por algún otro problema”, resaltó.


 

 

Comentarios