Deportes

“En Bragado estamos en una situación muy difícil”

Juan Pablo Cassani asumió la semana pasada como director de Deportes de la Municipalidad de Bragado y le toca transitar un momento muy comprometido por el COVID-19
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:06

 

A través de una entrevista telefónica con De 10 Deportes, compartida por LA RAZON, el flamante Director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, habló sobre la situación crítica que vive su ciudad, a raíz del COVID-19, con muchos casos en las últimas horas: “ A partir de la semana pasada empecé a trabajar como director de Deportes de la ciudad de Bragado. Estoy muy orgulloso y es un desafío muy grande por delante. Desde el martes a full en esto, trabajando día a día para poder brindarle lo mejor a toda la sociedad deportiva y a los vecinos, que siempre están muy pendientes del deporte en Bragado.

Como todos sabemos estamos en una situación difícil, complicada para todos los rubros. Nuestra área es una de las más afectadas por el aislamiento social, por todo lo que sabemos, nos hace imposible una rutina diaria o llevar a cabo una planificación como en cualquier otro año. Siempre de lo malo se saca algo bueno, estamos usando muchísimo el tiempo, trabajando a la misma velocidad, para generar diferentes situaciones y de esa manera estar cerca de los clubes y las instituciones deportivas, acompañándolas en este momento tanta difícil para todos”.

Baja a Fase 4  

Al referirse a las fases, Cassani comentó: “Hasta la semana pasada estuvimos en fase 5, teníamos actividades deportivas habilitadas, se habían abierto los gimnasios, centros de yoga, de pilates, los clubes habían empezado a trabajar en forma individual en entrenamientos bajo protocolos y con todos los cuidados correspondientes, deportes como el golf por ejemplo y las caminatas, salidas saludables, bicicleta y trote.

Pero fue una semana difícil para nosotros porque hubo bastantes contagios, por lo que este lunes (por ayer), estamos manteniendo reuniones y bajamos a Fase 4.

Estamos esperando a partir de una reunión del comité de crisis y el Intendente, un nuevo decreto municipal para saber en qué situación estamos y qué medidas vamos a tomar en el área de deportes. Tenemos que priorizar la salud y el cuidado de todos nuestros ciudadanos.

Obviamente que el área se ve comprometida, pero queremos cuidarnos, que es lo más importante”. 

Comentarios