Policial

Recibió un ladrillazo en la cabeza en una confrontación en la vía pública

El hecho se originó en inmediaciones del campo de deportes del Club Gimnasia y Esgrima, donde una persona recibió un ladrillazo en la cabeza por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal. Intervinieron efectivos policiales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:43

Una confrontación entre dos vecinos se originó en inmediaciones del campo de deportes del Club Gimnasia y Esgrima, donde una persona recibió un ladrillazo en su cabeza por lo que fue asistido en el lugar por profesionales de SAME y  trasladado al nosocomio público. Por el incidente intervinieron efectivos policiales.

Consultado por el hecho, el Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, expresó que “se debió intervenir a raíz de una discusión que se originó entre dos personas en inmediaciones de las avenidas De Tomaso y De la Democracia. Al arribo del lugar se pudo constatar que Nicolás Antonio Poelstra le había arrojado un fragmento de ladrillo a Luciano Esandi, causándole lesión en su rostro, por lo que fue trasladado al nosocomio público”.


 

 

Comentarios