En Alberti

Mensaje después de lo sucedido con el nacimiento de su nieto

Pide disculpas con su familia, desestimó haber realizado una reunión y anticipó que volverá a cumplir su función como consejero.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:50

Gustavo Lartigue y su familia se pronunciaron sobre la situación de público conocimiento a través del siguiente mensaje:

“El 29 de Junio a las 7:45 horas ingresa a la ciudad nuestra hija con su novio proveniente de Mechita en una situación de emergencia a punto de dar a luz, cabe aclarar que en el control de ingreso le tomaron la temperatura e ingresaron con los permisos de circulación correspondientes”.

“A las 3 horas de ingresar ya había nacido nuestro nieto, para nosotros los abuelos fue una sorpresa. Después de estar 2 días internada, le dan el alta, volvimos a casa y se instalaron mi hija, el bebé y el papá. Es cierto que pasaron por nuestra casa familiares y amigos a saludar y conocer al bebé y traerle algún obsequio ya que no teníamos nada debido a que el nacimiento nos agarró de sorpresa”.

“El día jueves, el papá amaneció con fiebre y se dirigió al Hospital para hacerse atender, por decisión médica se activó el protocolo de Covid-19. Luego esa misma noche nuestra hija junto al bebé fueron derivados a Junín por indicación del pediatra ya que el bebé presentaba temperatura. Al ingresar a la clínica de Junín los dos fueron hisopados con resultados negativos en las dos ocasiones, al igual que el papá del bebé que fue hisopado en el Hospital de Bragado dando resultados negativos ambas veces”.

“Queremos públicamente pedirle al pueblo de Alberti nuestras disculpas por la situación que se generó, nunca fue nuestra intención de incumplir lo que establece la fase 5 en la cual se encuentra Alberti”.

“Jamás en nuestra casa se organizó una reunión social, ni un baby shower, solo fue la emoción de un nacimiento. Los que pasaron por nuestra casa, en distintos momentos, lo hicieron de manera espontánea y de corazón”.

“También vale aclarar que nunca hubo 70 personas como se dijo, estamos en total desacuerdo y repudiamos a los medios y redes sociales que han pasado información falsa”.

“Sabemos que hemos cometido un error involuntario que fuimos llevados por la emoción del nacimiento de nuestro primer nieto”.

“Hemos pasado días difíciles de mucha angustia, pero también hemos recibido innumerables mensajes y llamadas de gente acompañándonos. Muchos lo han hecho desde el silencio con un rezo y una oración por la recuperación de nuestra familia”.

“Debido a los momentos que le tocaron vivir a nuestra familia, hoy quisiéramos llamar a la reflexión porque creemos que los Albertinos hemos sido y seguramente lo seguiremos por siempre un pueblo solidario, comprensivo y destacado por tender una mano al prójimo”.

“Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el personal de Salud por las atenciones recibidas en estos días”.

“Por último, en lo personal, yo Gustavo Lartigue, quiero informarle a toda la población de Alberti que en los próximos días estaré cumpliendo con mis obligaciones como funcionario en el rol que la ciudadanía me otorgó a través del voto como lo he hecho hasta acá con responsabilidad, compromiso y dedicación”. (Fuente: El Salado).

 

 

 

 

Comentarios

9/7/2020 | 20:53
#164795
Cumplio con responsabilidad su trabajo dice. Será su trabajo por que en lo demás por los hechos y por las explicaciones que da en la nota ES UN IRRESPONSABLE
9/7/2020 | 20:51
#164794
Dice que el nacimiento los tomó de sorpresa y lo tenian nada... mínimo 7 a 9 meses de tiempo tuvieron, los tomo de sorpresa?
9/7/2020 | 20:47
#164793
Bueno bueno ya salen todos los opinologo a dar consejos de como se hace cuando una mujer da a luz una criatura si todos nos callamos sería mucho más respetuosos hay que tener respeto asia el otro
9/7/2020 | 16:09
#164792
No tenes verguenza . Te mandaste una festichola barbara. Renuncia no dejes mal parado a German y al peronismo
9/7/2020 | 14:38
#164791
Con que necesidad Estamos en pandemia Es usted un Irresponsable.Mis hijos nacieron en invierno hace años y no permitiamos visitas Un bebe recien nacido no tiene defensas .
9/7/2020 | 13:17
#164790
ACLARACION SIII. pero ya somos grande !!!!!!!!!!
9/7/2020 | 11:55
#164789
Ese es el gran déficit de los funcionarios!!! Ellos eligen en que momento volver a cumplir sus obligaciones como funcionario. Cuando aclarar...oscurece.