9 de julio

Acto por el Día de la Independencia

Se realizará, en la mañana de hoy, en la plaza Nueve de Julio, sin invitados, ni abanderados escolares. Solamente funcionarios municipales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:47

Hoy se conmemora el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia, pero la situación de pandemia y aislamiento obligatorio no permitirá a los gobiernos de nuestro territorio, realizar los clásicos actos, tedeum y desfiles que se realizan cada 9 de julio, desde 1816.

En nuestra ciudad, como viene ocurriendo este año en las últimas fechas patrias, solamente las autoridades municipales encabezadas por el doctor Guillermo Britos y el diputado Fabio Britos, se convocarán en torno al mástil de la plaza 9 de Julio, donde será izada la bandera nacional, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchará un mensaje alegórico de parte del doctor Adrián Vila, secretario de Cultura y Educación de la gestión Britos.

Sin administración pública ni bancaria

Este jueves y viernes, feriado nacional y puente, no habrá actividades en las dependencias oficiales del orden nacional, provincial, ni municipal, incluidos en esa determinación, todas las entidades bancarias y crediticias con sede en Chivilcoy.

Sin transporte público

Desde las autoridades de la empresa municipal de transporte, EMTUPSE, se informó que hoy jueves 9 de julio, por ser feriado nacional no habrá transporte público durante las 24 horas.

Mientas que mañana viernes 10, denominado como “feriado puente” circularán los ramales 3,5 y 10 con horarios de los días sábados.

Comentarios