En la jornada de hoy

La Sociedad de Bomberos Voluntarios celebró sus 75 años

El aniversario fue declarado de Interés Municipal, anunciado en un sencillo acto que se concretó esta noche frente al Cuartel, donde se descubrió el logo de la entidad. Entre los presentes estuvo el  intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, que entregó un presente y el decreto.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:02

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy celebró hoy sus 75 años de vida institucional. Debido a la pandemia los actos fueron muy sencillos. Por la mañana se izaron las banderas nacional y de la institución y a las 19 se arriaron, con la presencia del  intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.

Posteriormente se procedió a iluminar el escudo que se colocó frente al Cuartel con el logo de la entidad, el cual identifica a la institución que hoy preside Sergio Cavallero. El intendente municipal entregó una placa por estos 75 años y también el decreto, porque fue declarado de interés municipal.

Cavallero, en diálogo con la prensa agradeció la presencia del Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, como así también a la comunidad por el apoyo a la entidad. “Estamos viviendo un tiempo de pandemia por lo que los actos tienen que ser muy reducidos”.

Por otro lado, el Jefe Comunal, Dr. Guillermo Britos, felicitó a la comisión directiva y al cuerpo activo por el trabajo desinteresado que desarrollan en la comunidad. “Hemos decretado estos 75 años de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de interés municipal, por lo que le entregamos una copia del decreto y  una placa recordatoria. Es un honor acompañar a los Bomberos en estos 75 años”.

 

Comentarios

8/7/2020 | 08:40
#164795
Hay necesidad??? Y el intendente ooooobvio esta en la fotito. Pero bueno, los bomberos pueden hacer cualquier cosa en este pais porque son bomberos, humear todos los domingos la cuadra, un cuartel espantoso de 3 o 4 pisos en pleno barrio, un acto en pleno aislamiento... dale que va.