Policial

Aprehendido por desobediencia

En el procedimiento, realizado en la calle San Martín N° 220, se aprehendió a Vicente Daniel Mastroverti, de 56 años de edad.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:50

Un procedimiento policial en el centro de la ciudad terminó con una persona aprehendida por desobediencia. No cumplió con  un perímetro que le habían impuesto horas antes.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON  que “personal policial, en  inmediaciones de la calle San Martin al numeral 220, procede a la aprehensión de Vicente Daniel Mastroverti, de 56 años, imputado del delito de desobediencia  con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso el traslado a sede judicial, el miércoles a la mañana, para cumplimentar la correspondiente declaración indagatoria”.

Báez, resaltó que “la detención se produjo en circunstancias que el imputado violó una medida cautelar a favor de su ex pareja, la cual fue notificada horas antes de su aprehensión”.

 

 

 

 

Comentarios

8/7/2020 | 21:09
#164795
Que vergüenza a esa edad Con perimetral Loko si una mujer te deja Vida nueva y a otra cosa Enfermo mental La vida sigue solo. Hay gente que ya nace psicópata prisión y que no salga mas En la carcel los reos te adoraran