Aclaración en redes

Hisopados negativos del supermercado chino

domingo, 5 de julio de 2020 · 10:08

Muchos comentarios y mensajes, en especial durante la jornada del viernes, mencionaban inconvenientes sanitarios en el supermercado chino de la avenida Esteban Echeverría, motivados porque no tenía sus puertas abiertas.

Sin embargo ayer, el comercio abrió y sus propietarios exhibieron en las redes sociales, los resultados negativos a los hisopados que se realizaron en el laboratorio que funciona en la sede de ASIMRA, en la calle Paso 82.

‎Zhishen Chen‎  publicó en la tarde de ayer: “Yo soy Tony de los chinos de la avenida Echeverría. Acá están los resultados, para que vean las personas que hablaron sin antes saber, todos dieron negativo nadie tiene covid-19. Aprendan gente de Chivilcoy, a no juzgar y hablar de más, sin antes estar informados y la mujer que es la dueña de la verdulería tampoco tiene covid-19 ni ninguno de los que trabajan ahí”.

Comentarios

6/7/2020 | 10:49
#164795
Dominados por los chinos en la mercadería, bolivianos con la ropa. No seremos nosotros el problema? Somos un país con gente de alma negra planera
5/7/2020 | 10:36
#164794
Q país generoso, todo lo que nos sucede la culpa es nuestra, le vamos a comprar a los super chinos que son lo más sucios q puede haber y además nos reímos como si fuera un chiste que apagan las heladeras siendo verdad, poniendo en riesgo la salud de nuestros hijos. Alentemos a comprar a los negocios de barrio, a los De la ciudad. BASTA DE CHINOS Y SALADITAS DE BOLIVIANOS. Después nos hacemos los patriotas.