COVID 19

"Hablé con el jefe de Gabinete provincial y seguiremos en fase 4"

Lo confirmó este domingo el intendente municipal Guillermo Britos en una conferencia de prensa. También confirmó el nuevo caso del comerciante de 45 años que fue operado en IMO, derivado desde el Hospital.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:42

En la mañana de este domingo, el intendente municipal Guillermo Britos, ofreció una conferencia de prensa, acompañado por la jefa de Gabinete Marcela Sabella y los secretarios José Caprara y Alfredo De Lillo.

El principal motivo del encuentro fue el anuncio del nuevo caso positivo, que publicó anoche LA RAZON, de un comerciante de 45 años que fue intervenido quirúrgicamente en IMO, derivado desde el Hospital Municipal el 22 de junio, tras un accidente en la víspera del día del Padre.

El intendente indicó que el testeo fue realizado en el ámbito privado, decidido por la institución médica y que el hombre se encuentra alojado y aislado en su domicilio. Al tiempo que se busca sus contactos estrechos y secundarios..

Por otra parte, Britos destacó que nuestra ciudad mantendrá la fase 4, luego de una charla telefónica con el Jofe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, "porque en nuestra ciudad no hay circulación de virus, no tenemos personas en Terapia Intensiva y no tenemos pacientes con respiradores".

 

Comentarios

6/7/2020 | 09:12
#164795
Seria bueno intendente que pida ayuda a gente que sabe del tema, usted ya hizo agua y así estamos : entre esto y su asfalto de campaña que ya se rompió no nos da confianza , diga que del otro lado hay peores que ustedes!! Tiene suerte
6/7/2020 | 02:32
#164794
Me parece perfecto, que la gestión municipal en éstos momentos se maneje por los canales institucionales y no por el pánico estúpido que demuestran otros actores en otros municipios o vecinos del propio chivilcoy que parecen reyes de la negatividad, y que de tanta mufa que provocan están fundiendo la productividad de la ciudad desde hace ya un par de años. Esos son los panqueques que se dan vueltas al toque, y no sirven más que para llevar agua para el propio molino y cagar al resto. Hay otras intendencias, en ciudades que hace más de 50 años no pueden salir de su condición de pueblito barato, que liberan y encierran ciudadanos como se les canta el tuje, pero al virus se lo encajan desde el amba y no hacen nada al respecto. Es más fácil joder ciudadanos locales de un pueblucho, que amigos cogotudos y esenciales que viven llendo de acá para allá por toda capital y el interior.
5/7/2020 | 19:05
#164793
Están haciendo agua por todos lados
5/7/2020 | 19:04
#164792
Hay un dueño de supermercado que dio positivo y los test que le hicieron a los empleados y familiares, la municipalidad se los hizo pagar el hombre de su bolsillo. Averiguen
5/7/2020 | 15:50
#164791
El personal de salud es el principal propagador de la enfermedad en argentina, Chivilcoy no es un caso aislado. Mas de uno debería renunciar, por irresponsables, los focos de infección en instituciones ocurrieron por que el propio personal no respeto las políticas de aislamiento obligatorias, amparados en que son personal esencial se tomaron carta libre para ir y venir a su antojo, aun por temas personales.
5/7/2020 | 14:12
#164790
Caes en el hospital y te agarras el virus como es???
5/7/2020 | 12:46
#164789
O sea que nos obligó a la gente que trabaja en comercios , changas a cuidarno y no salir a trabajar !! Y ellos que son los de más cuidados los que más saben son los que contagian !! Vuelven loca a la gente y dejan entrar desde un principio médicos q trabajan en capital.... Inoperantes , falta de criterio . Los médicos y todos los q trabajan en salud se deberían analizar , testear o lo q sea en forma diaria por su bien y lo de toda la comunidad.