En el kilómetro 222

Un carpincho provocó un accidente en la Ruta N° 5

Se vieron involucradas una Mercedes Benz Sprinter, con dos personas de 9 de Julio, y una Renault Máster, del Correo Andreani. El último rodado mencionado terminó impactando contra un árbol. Ocurrió en la madrugada del viernes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:25

Un carpincho provocó un accidente en el kilómetro 222 de la Ruta Nacional N° 5, donde se vieron involucradas una Mercedes Benz Sprinter, con dos personas de 9 de Julio, y una Renault Máster, del Correo Andreani. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de la ciudad de Bragado a cargo del Ayudante Mayor Horacio Castromán.

El accidente fue entre dos camionetas tipo furgones, que transitaban en el mismo sentido (9 de Julio - Bragado) y el mismo se produjo cuando una de ellas, una Mercedes Benz Sprinter, con dos comisionistas de la ciudad de 9 de Julio, impactan contra un carpincho, de importante tamaño, que se cruzó en plena ruta. Detrás circulaba una Renault Máster, del Correo Andreani, que se llevó la peor parte, cuando al chocar contra el animal, perdió el control, cruzándose en la cinta asfáltica, derrapando en la banquina contraria e impactando violentamente contra unos grandes árboles.

El accidente ocurrió cerca de las 2.30 del viernes y los bomberos y profesionales de SAME trabajaron para socorrer al conductor de la Máster, identificado como Javier Romero, con domicilio en AMBA, quien sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.

Mientras que la Sprinter era conducida por Carlos César Gómez, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio. (Fotos: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado).

 

 

 

Comentarios