Crisis Sanitaria

Cuarentena a quienes ingresen a Bragado provenientes de Chivilcoy

Alerta en municipios vecinos por el crecimiento de casos positivos en nuestra ciudad.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:20

Ante la cantidad de casos de COVID 19 que se registran en Chivilcoy, el municipio de Bragado dispuso la restricción de acceso a personas que provengan de nuestro distrito. El municipio, gobernado por Vicente Gatica, establecerá que aquellas personas que pretendan ingresar al distrito provenientes de Chivilcoy, deberán “permanecer en su domicilio por catorce días en cuarentena”, con las excepciones previstas por el decreto nacional.

Del mismo modo, se resolvió que “toda persona que acredite su calidad de comerciante, con domicilio en el Partido de Bragado, que regrese desde el Partido de Chivilcoy, habiendo concurrido para el abastecimiento de mercaderías o productos para su actividad comercial, no podrá realizar atención al público en su comercio durante el plazo de catorce días”.

La decisión se tomó a partir de la situación sanitaria del distrito conducido por el intendente Guillermo Britos, que registró varios casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas. Hasta el momento, suman 33 en nuestra ciudad.

Comentarios

4/7/2020 | 20:32
#164795
Es una Semejante Estupidez La Decisión Tomada Ya Que Esta Haciendo Discriminación a Los Habitantes del Partido de Chivilcoy, La Pandemia Es A Nivel Mundial y Espero Que El Intendente Gatica NO NECESITE DE LA ASISTENCIA MECANICA DEL PUEBLO VECINO, AL PARECER SE OLVIDO QUE CADA VEZ QUE LOS CAMIONES MUNICIPALES SE ROMPEN LOS LLEVAN A CHIVILCOY, QUE LOS MEDICOS DE AQUI NO CUENTAN CON LOS APARATOS NECESARIOS PARA LAS DIFERENTES PATOLOGIAS DE LOS HABITANTES DE BRAGADO , YA SEA DE PAMI , IOMA , HOSPITAL O CLINICA , QUE TAMBIEN NECESITAMOS ATENCIÓN MÉDICA DE LOS PROFESIONALES QUE SE TRASLADAN DEL PARTIDO VECINO Y ASI COMO ESO PUEDO MENCIONAR VARIOS OTROS TEMAS.... Me parece que se le fue la Estupidez a la Cabeza.