En la localidad de Coronel Mom

Empleados de Chivilcoy y Mom fueron separados en la faena del peladero avícola

Desde Chivilcoy viajan dos micros con empleados, el resto son oriundos de la localidad. La medida de separar al personal, es para diferenciar los contactos estrechos ante un posible caso.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:16

Descartados los casos de coronavirus en torno a la empresa avícola de Coronel Mom, el delegado Municipal de la localidad, José Colapietro, dijo al respecto: ¨No tener ningún caso nos dio tranquilidad, estamos teniendo reuniones todos los días para seguir mejorando y reforzando las medidas de prevención. Lo importante es seguir manteniendo la fuente laboral del pueblo, pero lo primordial es la salud de cada uno de los vecinos la localidad”.

-¿Qué medidas se han tomado reforzando lo que se estaba haciendo?

-Como todos sabemos viene a trabajar al peladero de pollos gente de Chivilcoy, la mitad de la faena se hace con gente de Mom. Lo que se hizo fue separar la gente de acuerdo al lugar donde residen, la gente de Chivilcoy viaja en dos colectivos. Para establecer los contactos en caso de que surja algún caso sospechoso. No hay contacto entre la gente de Chivilcoy y la de Mom. Esa medida permite aislar a los trabajadores por secciones.

-¿El establecimiento trabaja con normalidad?

-Funciona con normalidad, hemos reforzado las medidas. Desde la Municipalidad colaboramos y aportamos ideas para el bien del pueblo y de la empresa. Esto es algo que nos está afectando a todos, por eso necesitamos que los habitantes del pueblo colaboren porque no sabemos en qué momento nos puede alcanzar la pandemia. (Fuente: El Salado).

Comentarios

31/7/2020 | 12:34
#164795
Quería saber si el diario va a seguir el hecho violento que sufrió el policía de Gorostiaga el sabado madrugada del domingo pasado, por personas de Berazategui..y si publicará los nombres de los agresores,dirección y si se puede fotos...muchas gracias!