Video conferencia

El PJ local en una reunión del consejo del Partido Justicialista de la Provincia

Estuvo el titular en ejercicio del partido a nivel local, Mauricio Maggi y también el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:52

El día 1º de julio, en el marco de la conmemoración del 46º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el presidente en ejercicio del PJ local, Dr. Mauricio Maggi, participó de una video conferencia con autoridades del consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

La coordinación y conducción estuvo a cargo del presidente del PJ provincial, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien luego de expresarse sobre la fecha tan importante a los peronistas y su conductor natural, hizo hincapié en la “necesidad de seguir trabajando en esta pandemia de forma unida y mancomunada, tanto en los distritos donde son oficialistas, como así también donde el intendente pertenece a otro color político, dejando de lado las diferencias que pudieran existir para procurar el bien común y afrontar de la mejor manera posible esta cuarentena y sus inevitables, consecuencias además de brindar expresamente su apoyo a las políticas llevadas a cabo por el presidente Alberto Fernández y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof”.

Luego hizo uso de la palabra el vicepresidente del PJ provincial, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien, entre otros conceptos,  destacó “la conducción del presidente de los argentinos” y resaltó la importancia de que “le haya tocado a un gobierno peronista afrontar esta pandemia, puesto que de haber sido un gobierno neo-liberal como el del ex presidente Mauricio Macri, quien rigiera los destinos del país en estos momentos tan difíciles, estaríamos a la altura de otros países en los que colapsó el sistema de salud y contando los muertos de a miles”.

“El presidente del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja, se manifestó en concordancia con los oradores anteriores. Por último, antes de concedérsele la palabra al resto de participantes, hizo uso de la palabra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien contó su experiencia habiendo padecido el coronavirus y agradeció el apoyo del PJ nacional, provincial y de todos/as los que estuvieron a su lado de una manera u otra en momentos tan complicados de su salud”.

Luego fueron expresándose los intendentes justicialistas de la provincia y los presidentes de los PJ locales.

“Fue una experiencia enriquecedora y más allá de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del carismático líder J. D. Perón, sirvió para consolidar la unidad de los integrantes del consejo partidario provincial, los intendentes justicialistas de los distintos distritos bonaerenses, como así también los presidentes del PJ de las ciudades de la Provincia”, señaló Mauricio Maggi, del PJ local.

Comentarios

3/7/2020 | 13:46
#164795
devuelvan lo robado