Centro Regional Chivilcoy de la UNLu

“Gestión de proyectos ágiles y estimación”

jueves, 2 de julio de 2020 · 10:15

En el marco del “Ciclo de Webinars”, del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Luján, que en Chivilcoy existe un centro regional, hoy desde las 15 horas se llevará a cabo el tema “Gestión de proyectos ágiles y estimación”.

Es destinado a estudiantes de todas las carreras, no docentes e interesados en general y tendrá una duración de 4 horas. Es sin cargo alguno.

Estará a cargo de:

- Lic. Walter Panessi (Licenciado en Sistemas de Información. Profesor Adjunto de la División Computación. Coordinador de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la UNLu y Jefe de División Computación en el Departamento de Ciencias Básicas de la UNLu).

- Lic. Claudia Ortiz (Licenciada en Sistemas de Información. Jefa de Trabajos Prácticos de la División Computación)

El objetivo es mostrar una forma de gestión de proyectos que puede ser aplicada a distintos tipos de proyectos y una metodología de estimación de tiempos por aproximación y de forma colectiva que se puede utilizar cuando los tiempos son difíciles de estimar.

Durante el Webinar, se hablará de algunas metodologías ágiles de gestión y estimación, ampliamente difundidas como Scrum y Planning Poker y se hará (dentro de las posibilidades) una práctica on-line que demuestra la utilidad de estas metodologías.

La inscripción es a través del Formulario Web https://forms.gle/Gg78Rbkxn9p3u7zR9

Comentarios