Actualidad local

“Mientras el intendente trabaja, enfrente hay malas intenciones, comunicados y audios mentirosos”

Lo expresó el diputado provincial Fabio Britos en diálogo con LA RAZON durante su visita de ayer en la Municipalidad. Sobre sus adversarios políticos dijo “Si su problema es Guillermo Britos que esperen tres años y medio que ya termina su mandato”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:37

El diputado provincial Fabio Britos estuvo presente en la Municipalidad de Chivilcoy en el momento que el Intendente y los funcionarios daban el informe diario en el marco de la pandemia.

Al pedírsele su opinión manifestó: "parece que Chivilcoy está dejando atrás la maratón de contagios de los últimos 15 días y se está revirtiendo la curva; seguramente van aparecer algunos casos como en todos lados pero ojalá sean en forma esporádica y que se puedan ir controlando".

Agregó además que "es necesario que la comunidad no se relaje en los cuidados, que cumplamos con el aislamiento, que se respete todo lo que marcan los protocolos, que apoyemos al personal que está en la primer línea de combate y a todos los que sí o si tienen que salir a trabajar o a realizar tareas fuera del hogar. Que acompañemos a las personas que se contagian y a sus familias. Parece un slogan pero hoy más que nunca es realidad aquello que de esta crisis  salimos todos juntos".

Al ser consultado sobre las discusiones mediáticas de los últimos días entre las autoridades municipales y sectores de la oposición, Fabio Britos manifestó "Chivilcoy tiene a un Intendente que junto a su equipo está trabajando a toda hora en la prevención, atención, cuidado y acompañamiento a todos los vecinos. Esta actitud del Intendente está siendo respaldada por la inmensa mayoría de la comunidad, lo hayan votado o no lo hayan votado.

Hay muchos, ideológicamente representados por el kirchnerismo, que están poniendo el hombro y otros que adhieren a Cambiemos que también colaboran entendiendo que el único enemigo es el Covid.

Pero algunos dirigentes y militantes prefieren sacar a relucir sus mezquindades políticas, que, a veces, son miserias más que mezquindades y toman la postura de intentar instalar en la sociedad realidades que no existen y para eso no hay grietas: lo hacen profesionales de la salud kirchneristas y de Cambiemos en conjunto y lo replican sus seguidores.

Debo advertir que así como, tres o cuatro días antes de que difundan ese documento lleno de mala intención, ya había trascendido su contenido, ahora está circulando una versión que se quiere convencer a un médico que tiene vínculos con la prestigiosa entidad de Bomberos Voluntarios para que "mande casualmente" un audio por grupo de whatsapp para luego viralizarlo donde se diga que el sistema de salud de Chivilcoy está absolutamente quebrado. Bueno, advierto a la comunidad que ésta es una nueva maniobra de los inescrupulosos que no les importa afectar la salud mental de tantos vecinos que sufren angustia con éstos temas. La realidad desmiente cualquier versión pero lo que buscan es generar pánico. Chivilcoy tiene un sistema de salud con inconvenientes, como todos, pero a nuestro hospital acuden vecinos de Chacabuco, Suipacha, Navarro, 25 de Mayo y varias ciudades más así que seguramente tan mal no estaremos".

 

“Poco y nada por los consultorios”

Consultado sobre quienes estarían detrás de esa jugada, acotó "los médicos tanto del kirchnerismo como de Cambiemos que aparecen mucho en los medios de comunicación criticando al Intendente y aparecen poco y nada por los consultorios a poner el hombro, sumado a los dirigentes que ocupan cargos en los organismos nacionales y que tendrían que poner más empeño en darle respuestas a los vecinos que concurren a esos lugares en lugar de gastar energías en ver cómo pueden perjudicar a Guillermo Britos. Mientras el intendente trabaja, enfrente hay malas intenciones, comunicados y audios mentirosos”.

“Les digo que, si su problema es Guillermo Britos, que esperen tres años y medio que ya termina su mandato y lamentablemente no va poder presentarse para un nuevo período, sino sufrirían otra paliza electoral, pero que no causen más angustia entre la gente que ya demasiadas angustias tiene".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

11/7/2020 | 19:16
#164795
Que cosa que no se pueda tener una opinión diferente ......no es bueno eso ...ara nadie ...aparte siempre está el que mezcla todo...no todos tenemos alguna intención política detrás de un comentario simplemente no estamos de acuerdo. Y de eso se trata la democracia no? De opinar lo que uno guste.
11/7/2020 | 15:01
#164794
Tiene mucha razón el diputado Britos. Los médicos de verdad no entran en mezquindades. Lo digo desde mi experiencia de 33 años atendiendo diariamente en en el Hospital de Chivilcoy, todos amigos, todos solidarios, sin diferencias políticas. Y así estaría hoy, si no estuviera ya jubilado: poniendo el hombro y no criticando.
11/7/2020 | 12:53
#164793
Si la realidad desmiente cualquier versión malintencionada, para qué perder tiempo en éste tipo de aclaraciones? Vuelvo a insistir que la susceptibilidad ideológica a flor de piel los iguala hacía abajo.
11/7/2020 | 10:07
#164792
Que hizo este hombre por Chivilcoy en 5 años? Porque hay que soportar su odio y resentimiento? Cuando trabajo? Espero que me publiquen.
11/7/2020 | 09:46
#164791
El pueblo es el que trabaja. Los políticos solo se dedican a robar y a poner a sus familiares de ñoquis en el estado.