Controles vehiculares

Fue secuestrado un taxi de CABA que quiso evadir los controles

La pareja que circulaba en el vehículo, fue advertida de la imposibilidad de ingresar a la ciudad por avenida De Tomaso. Lo intentaron por un camino de tierra y fueron detenidos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:37

En la mañana de ayer, la policía comunal y Guardia Urbana de nuestra ciudad, secuestraron un Fiat Siena, que conducía una persona identificada como Carlos Darío Fernando, de profesión taxista en la Ciudad de Buenos Aires.

El vehículo quiso ingresar por avenida De Tomaso, fue impedido de hacerlo por el control, regresó por el mismo camino y giró y unas cuadras más atrás dobló hacia la tierra. El movimiento fue advertido por los efectivos de seguridad y se lo detuvo, siendo ordenado el secuestro del taxi (en la sede policial), como así también se labró la infracción de la pareja que tripulaba el automóvil.

Al respecto se lo consultó al doctor Arturo Pertosa, secretario de Seguridad, quien dijo en la rueda de prensa del municipio: ”Con más de 110 días de cuarentena, el personal de seguridad está trabajando muy bien. Por ejemplo este viernes 10 por la mañana, antes de ingresar a la conferencia, personal de Guardia Urbana con policía comunal advirtió y detuvo a un automóvil, que quiso darse a la fuga.

Los controles siguen siendo celosos para resguardar la salud del vecino de Chivilcoy.

 

Informe oficial

Estacion de Policía Chivilcoy, instruye actuaciones por infracción al Artículo 205 CP con intervención del Juzgado Federal de Mercedes e infracción al Artículo 36 de la ley 24.449 a cargo del juzgado de falta municipal, a los ciudadanos Carlos Darío Fernando y Stella Maris Cuello, ambos con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los ocupantes del rodado  se encontraban incumpliendo la cuarentena obligatoria circulando a bordo de un taxi, marca Fiat Siena, dominio  AA261BQ y  pretendían burlar uno de los controles de acceso. 

El vehículo, al cual se le impidió el ingreso a la ciudad por el control apostado en avenida De Tomaso, a cargo de Guardia Urbana y  Policía y donde el conductor  manifestó desistir del ingreso, intentó acceder a Chivilcoy por un camino de tierra, hecho detectado por Guardia Urbana y Policía, momento en el que se  procedió al secuestro del rodado.

 

Ingresos sin cambios

Al pedírsele a Pertosa una ampliación de sus conceptos sobre la situación que se atraviesa en la región, con el incremento de casos en Mercedes y Bragado, reiteró que “En Chivilcoy no se han producido cambios. Todas las actividades exentas están permitidas que ingresen a la ciudad, con el permiso nacional puede ingresar.

Chivilcoy está en fase 4, y se puede circular, contando con el permiso pertinente. Continuamos con los controles en los accesos principales con operativos y se colocaron vallados en los controles de tierra, con controles.

Las localidades del partido, no tienen inconvenientes y de las ciudades vecinas, nada cambió, con el permiso nacional, todos ingresan”.

 

Comentarios