Centro Regional Chivilcoy

Inscriben en cursos de lenguas extranjeras en la UNLu

Los interesados pueden recabar más información por correo electrónico a: [email protected] o en www.cidele.unlu.edu.ar
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:44

El Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Lenguas Extranjeras (CIDELE) de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informó que desde el 6 de julio al 20 de agosto estará abierta la inscripción para sus cursos de lenguas extranjeras, que se desarrollarán en forma virtual desde el 31 de agosto hasta el 22 de diciembre.

Como medida excepcional, dada la situación de público conocimiento por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los cursos del segundo cuatrimestre estarán destinados a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNLu, y a la comunidad en general (con aranceles diferenciados), que reúnan alguna de las siguientes condiciones:

- Estudiantes del CIDELE que se encontraban inscriptos en el mes de marzo (Categoría 1).

- Postulantes que quieran iniciar el aprendizaje de un idioma, sin conocimientos previos (serán incorporados al Nivel Principiante) (Categoría 2).

- Ex estudiantes del CIDELE que discontinuaron sus estudios (Categoría 3).

- Postulantes que deseen integrarse a cursos más avanzados y que acrediten aprendizaje de la lengua extranjera a través de una certificación oficial de instituciones reconocidas (ejemplo: Casa do Brasil, Alianza Francesa, First Certificate, British Council, Centros Universitarios de idiomas, entre otras) (Categoría 4).

La matrícula de $400 será abonada por los postulantes que quieran iniciar el aprendizaje de un idioma, sin conocimientos previos, y por los postulantes que acrediten aprendizaje de la lengua extranjera a través de una certificación oficial de instituciones reconocidas. Las dos categorías restantes están eximidas del pago de matrícula.

La oferta de cursos y talleres se puede encontrar en la página web, en la pestaña "2do Cuatrimestre". La inscripción se realiza únicamente a través del Formulario de Inscripción que se encuentra en la página del CIDELE, en la pestaña "Aranceles e inscripciones".

Dada la situación actual, la oferta del CIDELE para el segundo cuatrimestre se hará de forma virtual a través de la plataforma Zoom y el uso de otras plataformas y herramientas digitales (grupo cerrado de Facebook, class room, Ed Modo, etc.). Se enviarán oportunamente los instructivos necesarios para la utilización de la Plataforma y los links de invitación para las clases. Es necesario que los estudiantes dispongan de la conectividad necesaria para el cursado, en los días y horarios establecidos de sus clases. Los cursos están organizados de acuerdo con los estándares internacionales para la enseñanza, evaluación y acreditación de los aprendizajes de las lenguas extranjeras. Se otorgarán certificados de aprobación.

Más información por mail a: [email protected] o en www.cidele.unlu.edu.ar

Comentarios

11/7/2020 | 09:14
#164795
Cuánto dura el curso ?