A 4 kilómetros del casco urbano

Por un partido de fútbol terminó un barrio sitiado en Mercedes

En plena pandemia jugaron al fútbol y ahora hay todo un barrio cerrado. Se trata del Barrio Ravello, ubicado a unos 4 kilómetros del casco urbano de Mercedes y allí habitan cerca de 500 familias. La Policía bloqueó el barrio y lleva adelante operativos de testeo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:48

En el municipio que gestiona el Intendente Ustarroz, los casos de coronavirus se duplicaron en las últimas horas luego de que una familia entera resultó infectada en el Barrio Ravello, uno de los más humildes del distrito. Habitantes de la zona denunciaron que, días atrás, se jugó un partido de fútbol con vecinos que también llegaron de otras localidades. La Policía bloqueó el barrio y lleva adelante operativos de testeo.

Días atrás, el barrio Villa Azul emplazado entre los distritos de Quilmes y Avellaneda estuvo en el centro de la escena y se convirtió en un caso testigo a partir del protocolo implementado luego de que se detectara una ola de contagios de Covid-19 en el lugar. Ahora, otro hecho similar sacude a un municipio del interior bonaerense.

El Barrio Ravello de Mercedes fue sitiado luego de que una familia entera resultó infectada de Covid-19 y ahora crecen las sospechas por nuevas infecciones.

El Barrio Ravello está ubicado a unos 4 kilómetros del casco urbano de Mercedes y allí habitan cerca de 500 familias. Fuentes del lugar confiaron que el conflicto se desató luego de un partido de fútbol que se jugó con vecinos del lugar y que también convocó a personas de otras localidades. En consecuencia, ayer a la madrugada, la Policía cerró todos los accesos y desde la Comuna montaron un operativo de testeo para detectar casos de Covid-19, luego de que varias personas presentaran síntomas. (Fuente: La  Trocha).

 

 

 

 

Comentarios

6/6/2020 | 11:43
#164795
Perdón pero por eso mismo creo que los medios de comunicación venden cualquier verdura!! Mínimo expongan la fuente de donde sacan la info! Porque déjenme decirles que cualquier cosa dijeron!! 1ro que a ese partido no vino gente de otras localidades! Segundo que no fue por causa de ese partido que tenes un brote de contagio en mercedes!! Son otras las razones!! Y lo digo por conocimiento de causa!!
6/6/2020 | 08:49
#164794
cabezas de termo