Prueba piloto

Britos y Sabella recorrieron los espacios autorizados para caminatas recreativas

El intendente chivilcoyano dijo que “Quienes caminan lo hacen respetando la distancia social establecida, con tapabocas”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:21

En la tarde de ayer, el intendente municipal y la jefa de Gabinete se hicieron presentes en los espacios donde los chivilcoyanos pueden realizar las denominadas caminatas recreativas, autorizadas el pasado sábado por el Comité Institucional de crisis de nuestra ciudad, a modo de prueba piloto, antes de enviar el pedido oficial a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.

Guillermo Britos y Marcela Sabella estuvieron en el paseo Aurora Santilli, donde el personal de Defensa Civil está presente realizando un control, buscando mantener el distanciamiento de 5 metros y que no se camine en grupos, y también estuvieron en el acceso Juan D. Perón, en la continuidad de la avenida Ortiz.

Sobre lo que está sucediendo en la ciudad, el jefe comunal dijo: “Quienes caminan lo hacen respetando la distancia social establecida, con tapabocas. Esta actitud responsable de los vecinos, permite que enviemos el pedido a provincia para continuar con las salidas recreativas, superada la prueba piloto. Gracias a todos los que acompañan”.

Comentarios