Publicación pedida

Repudio

martes, 30 de junio de 2020 · 09:40

Cambiemos Chivilcoy, repudia el dictamen del Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, quien opinó a favor de que la ANSES le pague una pensión vitalicia de unos pesos $ 400 mil al condenado ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Durante la gestión anterior se había suspendido la pensión vitalicia que percibía el ex vice presidente Boudou, de acuerdo a la ley  N° 24.018 que otorga dichas pensiones a partir del cese en sus funciones, por estar condenado por perjudicar al Estado. En cambio, para Zannini la ley dice que sólo no puede cobrar si el vicepresidente fue removido por un juicio político del Congreso. Boudou está excarcelado desde hace poco más de un mes por un polémico fallo relacionado con el coronavirus.

Nuestro espacio repudia enfáticamente esta decisión ya que frente a la grave situación que vivimos se priorice pagar al ex vicepresidente condenado por corrupción, nos resulta vergonzoso y si además a esto le sumamos la suspensión de la ley de movilidad jubilatoria para todos los jubilados de la argentina, muestra aún más la vara con la que se gobierna.

CAMBIEMOS CHIVILCOY

 

Comentarios

1/7/2020 | 09:02
#164795
Que pais generoso Para ladrones y presos
30/6/2020 | 14:25
#164794
Sin ser de Cambiemos, pero deseoso de que haya justicia; adhiero al repudio.